¿QUIÉN SOY YO?

quien soy yo

Mis origenes

Nací en Águilas (Murcia), desde bien pequeñita empecé a ayudar en la panadería que regentaban mis padres, hoy tengo muy claro que esos años son mi gran herencia. Una de las personas más importantes de mi vida y a la que no puedo dejar de mencionar es a mi padre. Todo un referente en valores, trabajo y sacrificio. Como él, soy una persona de valores, posiblemente lo que más me caracterice sea la pasión, te tiene que apasionar tu trabajo. Si lo unes a la honestidad, constancia, esfuerzo, ilusión y las ganas de superación constante, pueden ser los mejores ingredientes para un buen cóctel inmobiliario.
certificado

2000

Pasión

En el año 2000, mientras cursaba los estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia tuve la oportunidad de trabajar en una Agencia Inmobiliaria. Sólo hicieron faltan 3 días para saber que era a lo que querría dedicarme el resto de mi vida. Soy madre de dos niños maravillosos, Mario y Sofia, desde pequeñitos les he inculcado mis valores y que sean buenas personas.
escaparate lacosta 2

2004

Formación

Siempre he sido una persona muy creativa y emprendedora, y he intentado diferenciarme del resto de compañeros. Durante la burbuja Inmobiliaria, no era necesario diferenciarse del resto de agencias para tener un negocio próspero , no obstante, reconozco que sin ser consciente en esos momentos siempre lo he sido. Hoy en día, gracias a la formación y a la generosidad de muchos compañeros he aprendido a optimizar toda la creatividad y fuerza que me caracteriza diferenciándome, con creces, del resto de agencias de la zona. En 2004, abrí mi primera agencia inmobiliaria en Águilas, Murcia, Fincas Lacosta. Nos hemos ido renovando según las necesidades del mercado. Actualmente estamos preparando una oficina en la calle Esparteros 10.
puertas abiertas aguilas

2008

Marketing

Sofía nació en el mes de mayo de 2008, en plena crisis. Tras recuperarme de una enfermedad inesperada, tuve que incorporarme y reinventarme. Llegamos a comercializar en exclusiva casi todo el producto bancario de Águilas. Nos dio la oportunidad de realizar jornadas de puertas abiertas y miles de campañas de publicidad. Esto nos ha servido para ganar diferentes concursos de obra nueva a lo largo de los años.
premio 2

2014

1er Premio de Marketing Inmocionate

En el 2014, decidimos apartar un poquito los activos bancarios y focalizarnos en la segunda mano. Tomamos la decisión de trabajar solamente en exclusiva a pesar de no ser la costumbre del lugar. Ese mismo año, gané el primer premio de marketing en Inmocionate. Fue un punto de inflexión en mi vida y un desarrollo a nivel personal impresionante. Casi 9 años después puedo decir que viví una experiencia única y que este reconocimiento fue abrumador. Gracias a este premio tuve la oportunidad de completar mi formación inmobiliaria en los E.E.U.U.
10

2016

Alquiler vacacional

Desde 2016, gestionamos alquileres vacacionales en Águilas, propiedad del grupo. Nuestra experiencia ha ayudado a muchos clientes a obtener la máxima rentabilidad para sus inmuebles.
aidan puerto

2020

Calafell

En mayo de 2020, justo unos días antes de la pandemia, adquirí una agencia inmobiliaria en Calafell, Aidan inmobiliaria, con la intención de instalarme en la zona en un tiempo muy lejano. Además de la segunda mano, ganamos el concurso de dos promociones en la zona con Aelca.
_DSC5662

2021

ImmoBan

Por amor, me trasladé a vivir en 2021 a Calafell. Esta ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida ya que amo mi pueblo, mi familia y a mis amigos. Por circunstancias de la vida, tuve que hacerme cargo de ImmoBan y coger las riendas junto con mi marido Ernest Soler. ImmoBan es una agencia inmobiliaria local con más de 20 años de experiencia en la zona y todo un referente. Es una agencia que trabaja por representación y para vendedores. Se puede decir que la he hecho mía y amoldado a mi forma de trabajar.
2 premio marketing

2022

2o Premio Marketing Inmocionate

En 2022, tuve la gran suerte o consecuencia de mi constancia y trabajo de ganar mi segundo premio de marketing. Las videovisitas, esta herramienta tan útil creada en la pandemia ante la imposibilidad de enseñar viviendas tuvo su reconocimiento.
bego y eu

Eulalia

Durante estos diez últimos años me ha acompañado siempre mi compañera Eulalia, un diamante en bruto. Si tuviera que resaltar entre sus miles de valores, sería la lealtad. Es uno de los activos más importantes de la empresa.
Abrir chat
Hola soy Begoña Fernández Soria 👋
¿En qué puedo ayudarle?